VALÈNCIA. El Atlético Levante visita este domingo al Mar Menor en la penúltima jornada del campeonato y con la esperanza de que la llegada del nuevo entrenador, Chema Sanz, evite el descenso a Tercera RFEF.
El Levante anunció esta semana la llegada de Chema Sanz en sustitución de Adrián Esteve con la intención de revertir la mala racha del equipo y salvar la categoría. El valenciano, con poca experiencia como primer entrenador, llega convencido del reto.
“La intención es cambiar la dinámica y creo que hay un buen grupo que compite bien y haciéndolo a su mejor nivel creo que conseguiremos el objetivo. Esa sensación de vida o muerte al final te aleja más de la victoria que te acerca porque te genera un estado de urgencia”, comentó Chema Sanz.
El filial del Levante ocupa ahora mismo una de las plazas de descenso, pero solo tiene un punto menos que el Aguilas, que en este jornada recibe al UD Melilla en un duelo casi directo por la permanencia.
El Mar Menor, sin embargo, no será un rival nada cómodo para el equipo levantinista, ya que es el quinto clasificado del grupo y pelea en este esprint final por meterse en la promoción de ascenso a Primera RFEF.
El lateral Toni Herrero cumplirá su segundo partido de sanción, mientras que el resto de la plantilla está disponible, informaron fuentes del club valenciano.
El entrenador Chema Sanz podría colocar la siguiente alineación: Cuñat, Peña, Leal, Giménez, Joseda, Benítez, Cerdà, Giorgi, Arasa, Mario y Alcaina.