Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

atlético levante ud 3-1 ue cornellà

El Atlético Levante UD vence con solvencia a la UE Cornellà

19/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante UD logró sumar tres puntos en una victoria de autoridad frente a un rival que no pudo hacer nada durante los 90 minutos. En la primera parte dos goles Joan Monterde adelantaron a los granotas, en los últimos minutos Abde recortó las distancias con un penalti. Ya en la segunda parte Arturo Molina aprovechó el error del portero y anotó el tercero a pase de Joan, llegando así a la conclusión del encuentro.

El conjunto de Luis García Tevenet arrancó el encuentro de manera solida, permitiendo una única ocasión para los visitantes la cual obtuvo la gran respuesta de Rubén García para desviar el cuero a saque de esquina una vez batido Picón. La réplica de los granotas llegó una vez rebasado el cuarto de hora, siendo Joan el encargado de mandar a la red un centro desde el costado izquierdo al que remató con la testa.

El Atlético Levante UD no cesó en su intento por llegar a la meta contraria y en la segunda de la que dispuso Joan, el conjunto granota amplió las distancias en el marcador tras rematar un centro casi desde el área pequeña. Ya en el agregado de la primera parte la UE Cornellá acercó posturas con el remate de Abde desde los 11 metros.

Tras el reglamentario paso por vestuarios, los de Tevenet continuaron con la batuta del partido, manejando a su antojo los ritmos del choque. Superados los primeros diez minutos tras la reanudación, Arturo Molina convirtió el tercero con un sutil lanzamiento a la escuadra tras la asistencia de Joan Monterde.

Tras el gol, la UE Cornellá incomodó la portería granota, sin embargo, Picón repelió todas las acometidas rivales. El Atlético Levante UD pudo incrementar su ventaja en el marcador con un lanzamiento de falta de Blesa que se marchó por muy poco.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email