VALÈNCIA. El Atlético Levante visita este miércoles al Orihuela en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga en Segunda división B y que fue suspendido el pasado mes de septiembre por el temporal que azotó a la Comunitat Valenciana.
El filial del Levante se presenta a este partido tan una buena racha de dos victorias, un empate y una derrota en casa del Barcelona B en las cuatro últimas jornadas, aunque solo tiene un margen de dos puntos respecto a la zona de descenso.
El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, explicó que a pesar de que el Orihuela lleva apenas cinco puntos Los Arcos “siempre es un campo complicado y difícil” y destacó los resultados obtenidos por su rival en las semanas previas a este choque.
“El equipo aprieta y la afición se suma al empuje y vamos a tratar con nuestras armas de traernos los tres puntos de allí. Vienen de dos buenos resultados porque ganaron en Alicante y empataron contra el Sabadell y el domingo se enfrentaban a un buen rival como era el Llagostera”, indicó.
La convocatoria para este partido la conforman Cárdenas, Picón, Robert Costa, Pereira, Danzo, Joan Monterde, Benktib, Cantero, Arturo, Christian, Nacho, Ontiveros, Pablo Martínez, Ferni, Rubén García, Eliseo, Jesús Bernal y Blesa.
El técnico del filial del Levante podría presentar la siguiente alineación: Cárdenas, Nacho, Rubén, Eliseo, Pereira, Bernal, Martínez o Blesa, Arturo, Joan, Sandoval y Ontiveros.