VALÈNCIA. El Atlético Levante visita este domingo al Socuéllamos con la necesidad de romper la mala racha de resultados que acumula desde que el técnico Adrián Esteve cogió las riendas del equipo tras la salida del mismo de Alessio Lisci.
El filial del Levante lleva cuatro partidos sin ganar y se ha acercado peligrosamente a la zona de descenso, pues ahora solo tiene tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores.
El cuadro levantinista está pagando su falta de gol, ya que ha marcado únicamente dos tantos en esta mala racha de cuatro partidos. La vuelta de Vido, que en el último encuentro ya jugó unos minutos después de superar una lesión, debería servir para cambiar esta tendencia.
El Socuéllamos, por su parte, se presenta al duelo cargado de moral, pues venció la pasada jornada al Atlético Pulpileño y rompió con una mala racha de cinco partido sin conocer la victoria.
El centrocampista Giorgi cumplirá el cuarto de los cuatro partidos de sanción y Padilla también está sancionado después de ser expulsado en Alzira en el último partido.
Esteve podría colocar la siguiente alineación: Cuñat, Leal, José Manuel, Toni, Relu, Joan, Benítez, Peña, Edgar, Vido y Faraj.