VALENCIA. Crecen los pretendientes para el lateral derecho, extremo en ocasiones, portugués del Valencia CF, Joao Cancelo. Al interés ya conocido del FC Barcelona se le une ahora, según asegura el diario 'Mundo Deportivo', el del Atlético de Madrid que dirige Diego Pablo Simeone.
El joven lateral valencianista aterrizó en Mestalla hace dos temporadas siendo una de las promesas emergentes del fútbol luso a cambio de 15 millones de euros. Su rendimiento en Valencia ha sido irregular pero sus cualidades no han pasado desapercibidas para nadie y los grandes clubes le tienen en sus agendas.
El FC Barcelona es el club que más interés ha mostrado en el jugador en los últimos meses y ve en el jugador un sustituto perfecto para el brasileño Dani Alves, que se marchó el pasado verano a la Juventus. Sin embargo, no es el equipo del Camp Nou el único equipo interesado ya que este verano varias son las propuestas que llegaron a las oficinas valencianistas procedentes de la Premier League por el jugador y superaban los 20 millones.