VALÈNCIA. (EFE).- El Atticgo BM Elche, que esta pasada jornada venció al Rocasa Gran Canaria (23-25), ha firmado el mejor inicio de su historia en la máxima competición al sumar tres victorias en otros tantos partidos.
El equipo ilicitano, vigente subcampeón de la competición y colíder del presente campeonato, venció en las dos primeras fechas del curso al Costa del Sol Málaga (33-26) y Conservas Orbe Rubensa BM Porriño (23-32).
El mejor inicio de curso liguero en la élite databa de la temporada 1996-1997, en el denominado Campeonato Estatal de División de Honor, según los datos facilitados por la entidad ilicitana.
Aquella temporada, el por entonces denominado BM Elche Parque Industrial sumó dos victorias y un empate en las primeras tres jornadas.
El mejor arranque de competición liguera en categoría nacional del CBM Elche se produjo hace 25 temporadas, durante el curso 1998-1999, cuando las ilicitanas sumaron seis victorias en los seis primeros compromisos de Primera Estatal, actual categoría de plata del balonmano femenino nacional.