X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El balón parado frena al Villarreal

10/02/2020 - 

VALÈNCIA. Las jugadas a balón parado han frenado las expectativas del Villarreal de acercarse a las posiciones de competiciones europeas, ya que en esta faceta el equipo es uno de los que peor rendimiento ha ofrecido hasta la fecha en la Liga.

El equipo de Javier Calleja suma ocho goles en contra en este tipo de jugadas, un registro que le hace ser junto a Celta, Levante y Leganés, ser el peor de la competición, aunque es el mejor clasificado de todos ellos.

El Villarreal ha visto como las jugadas a balón parado le han impedido sumar puntos en siete partidos en acciones que le han dejado sin seis puntos más de los que tiene en la actualidad.

A balón parado se le escapó la ventaja con el Granada en la primera jornada, en la que recibió dos goles desde el saque de esquina.

En la sexta jornada el equipo perdió por 2-1 ante el Barcelona con un tanto de córner, dos jornadas después vivió una situación idéntica en la derrota en Pamplona ante Osasuna por el mismo marcador y la situación se repitió en Eibar con el mismo tanteador.

Lo mismo ocurrió con la derrota ante el Celta en La Cerámica (1-3) al recibir un tanto tras una falta lateral y contra el Espanyol también con el Villarreal como local (1-2).

A ellos se debe añadir un tanto tras una falta lateral ante el Mirandes en la Copa del Rey, por lo que el veinticinco por ciento de los goles recibidos por el Villarreal se han producido en estas circunstancias. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email