El equipo alicantino, a la espera de su fichaje estrella, continúa invicto en su preparación
VALENCIA. El Balonmano Benidorm ha cerrado su primera fase de preparación de la pretemporada con un pleno de victorias en los tres partidos disputados, a la espera de la llegada del argentino Pablo Simonet, con un permiso especial tras participar en los Juegos Olímpicos de Río.
El equipo que entrena Fernando Latorre se ha impuesto esta semana en la pretemporada al Alcobendas, al que venció a domicilio (21-30), y se ha adjudicado el torneo de Zumaia al imponerse al Bidasoa Irún, conjunto recién ascendido a la Asobal, por (12-13) y al Zumarraga, de la División de Honor Plata, por (9-13).
La plantilla del Benidorm disfrutará mañana de jornada de descanso y regresará a los entrenamientos el martes todavía sin su fichaje estrella, el argentino Pablo Simonet, quien tiene previsto incorporarse al grupo el próximo 28 de agosto tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río.
El Benidorm volverá a competir el próximo fin de semana con la disputa del primer trofeo Internacional de Benidorm, en el que se enfrentará al Puerto de Sagunto y al Sporting de Lisboa.