HÉRCULES CF 1-3 FC BARCELONA B

El Barça B castiga al Hércules en el Rico Pérez

Los de Tevenet lo intentaron, pero concedieron demasiado a un rival sobrado de talento que no perdonó

28/08/2016 - 

VALENCIA. El Hércules perdió su primer partido de la temporada al caer 1-3 ante un buen Barça B. En un partido igualado, los detalles marcaron la diferencia. El Hércules concedió demasiado y la calidad de su rival hizo el resto. Siempre fue a remolque. 

Desde el principio del partido porque en el primer minuto el Barça B logró el primer gol con una jugada rápida que aprovechó Marc Cardona. Una sucesión de errores y golpes de fortuna acabaron con la pelota controlada para el ariete visitante, quien con el exterior batió a Chema.

El grupo de Tevenet se rehizo y Miñano aprovechó un penalti claro sobre Fernando para lograr el empate. También Chema fue protagonista al parar un penalti a Perea, en una discutiple decisión de Sureda Cuenca que decretó pena máxima en una disputa de Fernando cuando el balón se había marchado a la grada. El Hércules creció y tuvo llegadas. Javi Flores probó fortuna con un disparo duro en el primer palo que desvió Suárez.

El conjunto alicantino tuvo una buena puesta en escena en la segunda parte. Controló el tiempo de partido e hizo dudar a su rival. Pero otro error, éste en la salida del balón, fue letal. Perea cazó la pelota en un mal despeje y logró el segundo tanto en una jugada personal de gran calidad. Otra concesión herculana que marcó el partido. 

Con el 1-2, el equipo lo intentó, pero no tuvo acierto. Siempre estuvo cerca del área contraria y la mejor oportunidad estuvo en las botas de Peña. El capitán cazó un disparo potente dentro del área y se encontró con el acierto de Suárez que despejó sobre la misma línea de gol. Volcado a por el empate, el Hércules encajó el tercero en una contra que culminó Mújica.

El Hércules cae derrotado ante uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso. El equipo alicantino juega el próximo miércoles la Copa del Rey en Teruel ante el Andorra y viaja el sábado a Sabadell para medirse a otro de los equipos diseñados para estar arriba en la clasificación.