Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

peter lim lo tasa aldededor de 60 millones de euros

El Barça intensifica su interés por Rodrigo 

21/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Barça mueve ficha por Rodrigo Moreno. El club azulgrana ha puesto en marcha la maquinaria para encontrar un recambio para Luis Suárez. Quique Setién ha pedido un delantero para afrontar lo que resta de temporada y el valencianista está ganando puestos en la lista de preferencias de los catalanes. 

El Valencia al igual que en verano, no ha variado su postura. Peter Lim tasa al futbolista en 60 millones de euros. El FC Barcelona tiene buenos informes de Rodrigo, pero no ha definido si va a lanzarse con todo y acercarse a las peticiones del Valencia CF. Mientras tanto, Celades no quiso profundizar en el futuro de Rodrigo y prefirió no hablar de "hipotesis".

La fórmula de compra puede tener la llave de la operación. Es decir, que el FC Barcelona pueda alcanzar esa cifra con una cesión con obligación de compra a final de temporada. Al igual que ocurrió el pasado verano con Neto y Cillessen, el FC Barcelona podría incluir la compra del futbolista hispanobrasileño en el siguiente ejercicio y no comprometer el actual, donde tiene presupuestados 124 millones en venta de jugadores antes del 30 de junio. 

De hecho, según informó el programa Sin Concesiones de Radio Kanal, el Barça ha intensificado su interés por Rodrigo Moreno y plantearía al Valencia una cesión hasta final de temporada por una cantidad cercana a los seis millones de euros y una obligación de compra a final de curso por 55 millones de euros. 

El Valencia CF por su parte, lleva todo el mercado rastreando la posibilidad firmar un atacante. Una opción que pasaría a ser obligación si Celades pierde a su principal activo en ataque como es Rodrigo. Un jugador capital para el Valencia CF, que no ha ganado ninguno de los seis partidos en los que ha estado ausente. 

La opción que está sobre la mesa de la dirección deportiva desde hace días es la de Paco Alcácer. Plazadeportiva.com ya desveló que el de Torrent estaba como loco por volver y esperaba una llamada del club. El diario AS confirmó el pasado viernes el interés del Valencia CF en Alcácer. Un interés que crecerá siempre y cuando se den una serie de condiciones dentro de la salud financiera de la entidad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email