El futuro del jugador luso en el cuadro azulgrana no está claro ya que existe una oferta de la Juventus y en caso de marcharse desde el Camp Nou volverán a mirar a Mestalla
VALENCIA. El mercado de fichajes todavía tiene mucho que decir en su última semana y el FC Barcelona está llamado a ser uno de los clubes que agiten el tramo final del período de transferencias tanto con entradas como en salidas.
Según informó este sábado Onda Cero, el combinado azulgrana se encuentra en negociaciones con la Juventus para la salida de André Gomes. El centrocampista fue desconvocado para el duelo ante el Alavés por una gastrointeritis, según afirmó el propio club azulgrana pero en el entorno barcelonista se estima que la verdadera razón son las negociaciones para su futuro.
En caso de que el FC Barcelona acepte la salida del luso dirección Turín, el recambio elegido por el Barça es Dani Parejo, según la misma información antes citada. El centrocampista de Coslada es pieza básica para Marcelino y el Valencia CF ahora no aceptaría un traspaso del madrileño, salvo una oferta totalmente fuera de mercado.
Pero no es la única operación que puede estar abierta entre Barcelona y Valencia CF, acostumbrados a negociar en las últimas temporadas puesto que el club de Mestalla va a insistir hasta el final por hacerse con Denis Suárez. El atacante es el favorito de Marcelino para reforzar el ataque pero la operación está complicada.
El jugador gallego, en principio, no quiere abandonar el Barça y el club azulgrana le asegura protagonismo en el equipo. Denis ha tenido minutos en las dos primeras jornadas pero en ninguna ha sido titular. El Valencia CF apurará hasta el final por hacerse con un futbolista que Marcelino consideraría una guinda para el equipo.
Además de la voluntad de Denis, el Valencia CF también se encuentra con rivales en el mercado ya que el Nápoles estaría dispuesto a ofrecer más de treinta millones por el futbolista, una operación en la que la entidad valencianista no puede competir ya que quiere al jugador cedido.
El mercado se cierra el próximo uno de septiembre y la última semana se antoja de infarto en las oficinas valencianistas.