El atacante argentino gana posiciones en la lista de objetivos del Barça y su posible incorporación al Valencia CF se aleja
VALENCIA. La llegada de Vietto al Valencia CF se complica todavía más. El club de Mestalla que está peleando con AS Roma, Lazio y Sevilla FC por conseguir contar con el futbolista del Atlético de Madrid la próxima temporada al ser una oportunidad de mercado, ha visto como la operación adquiere un grado de dificultad superior con el regreso a la puja del FC Barcelona.
Los azulgranas que habían 'enfriado' la opción de contar con Luciano Vietto para el siguiente curso, han reactivado en las últimas su interés en contar con el ariete argentino y en estos momentos es la primera opción para reforzar su ataque como alternativa al tridente formado por Neymar, Messi y Luis Suárez, según informa Mundo Deportivo.
El secretario técnico azulgrana, Robert Fernández, ya ha dejado patente que la intención que manejan para la delantero es la de efectuar una inversión en un futbolista prometedor que llegue a la ciudad condal conociendo su rol de suplente. Un factor que según dejó entrever Robert Fernández descartó la llegada de Nolito que ha fichado por el Manchester City y también por la del delantero del Sevilla FC, Kevin Gameiro.
El Valencia CF por su parte, como ya informó este periódico no ha desistido en la posibilidad de lograr la incorporación de Luciano Vietto que ya pudo ser del Valencia CF en el verano de 2014. Los valencianistas superaron el primer corte de ofertas junto a Sevilla, Lazio y AS Roma pero la entrada del Barça en la puja cambia el escenario por completo ya que cuenta con muchos más recursos que sus competidores.
Por tanto, la principal baza de Suso García Pitarch será la importancia que pueda otorgarle en el nuevo proyecto deportivo que está trazando con Pako Ayestarán que quiere un perfil distinto para el ataque ya que espera que Álvaro Negredo acabe dejando el Valencia CF.