X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vcf

El Barça realiza un entrenamiento de recuperación pensando en el Valencia

5/10/2018 - 

VALÈNCIA. Después de disfrutar de un día de descanso tras lograr una brillante victoria en Wembley ante el Tottenham Hotspur (2-4), la plantilla del Barcelona volvió este viernes a los entrenamientos con la mente centrada en el próximo duelo liguero ante el Valencia.

El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, pudo contar con los jugadores disponibles del primer equipo, a los que hoy se les añadió el centrocampista del Barça B Oriol Busquets.

Los titulares en el último partido de la Liga de Campeones hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó con mayor intensidad. Siguen trabajando al margen de sus compañeros los lesionados Sergi Roberto y Samuel Umtiti.

El próximo entrenamiento será este sábado a las 18.00 horas, en la última sesión antes de visitar Mestalla el próximo domingo a las 20.45 horas en la octava jornada de Liga. Una hora antes, Valverde comparecerá en rueda de prensa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email