Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

tiene las bajas seguras de alba y piqué

El Barça se presentará en Mestalla con la defensa bajo mínimos

Luis Enrique también tiene la duda de Sergi Roberto que todavía no está al cien por cien mientras que Lucas Digne presenta un golpe aunque todo apunta a que estará ante el Valencia CF

21/10/2016 - 

VALENCIA. El FC Barcelona se presentará este sábado en Mestalla a las 16:15 horas con la defensa bajo mínimos. El club azulgrana está acusando la carga de partidos que implica jugar dos partidos por semana y ha sido la línea defensiva la que se ha visto azotada de forma severa tras el encuentro de Liga de Campeones ante el Manchester City el pasado miércoles. 

A los siete minutos de partido Jordi Alba que había forzado para estar en el encuentro europeo, recayó de su lesión en el bíceps femoral y estará dos semanas fuera de los terrenos de juego. En el caso de Gerard Piqué, el central y líder de la zaga azulgrana se lesionó tras una entrada de David Silva y tendrá un proceso de recuperación de tres semanas al sufrir un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Además de estas dos bajas que son seguras, Luis Enrique también tiene la duda de Sergi Roberto. El lateral diestro no entró en la lista de convocados ante el Manchester City al no estar completamente recuperado de sus problemas físicos en el aductor. Por tanto, los servicios médicos del FC Barcelona esperan que sí que llegue en plenas condiciones al encuentro de mañana en Mestalla. 

En el caso de Lucas Digne, el francés presenta un golpe que salvo sorpresa no le impedirá jugar de inicio ante el Valencia CF. En este sentido, Luis Enrique tiene disponibles a Umtiti, Mascherano, Mathieu y Digne además del defenestrado Aleix Vidal para formar su línea defensiva. Un escenario distinto al de Cesare Prandelli que tras la recuperación de Nani y Mangala tiene a toda su plantilla lista para afrontar el choque liguero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email