El club azulgrana busca un nuevo mediocentro tras el no fichaje de Seri y ha sondeado la opción de fichar al centrocampista del Valencia CF. Su cláusula son cincuenta millones de euros
VALENCIA. El FC Barcelona sigue a la caza de un mediocentro en el mercado y tras descartar el fichaje de Seri, centrocampista del Niza, ha sondeado la opción de Dani Parejo, capitán del Valencia CF, según informa el diario Sport.
El de Coslada es uno de los jugadores predilectos de Ernesto Valverde, desde que lo dirigiera en Mestalla en el año 2013 donde rindió a gran nivel. El actual entrenador del Barcelona nunca ha escondido su admiración por el fútbol de Parejo que cree que encajaría bien en el combinado blaugrana.
Según el citado medio, por su parte, la opción de Parejo no sería una opción prioritaria como si son Coutinho o Dembele, pero ha sido un contacto para tantear la predisposición del futbolista que tiene una cláusula de cincuenta millones de euros y que se ha convertido en pieza clave en el esquema de Marcelino para el nuevo Valencia.