GRUPO PLAZA

El Bayer Leverkusen desmiente su interés por el español Marco Asensio

30/01/2024 - 

VALÈNCIA. El Bayer Leverkusen ha desmentido "absolutamente" los rumores sobre un supuesto interés del conjunto alemán, dirigido por Xabi Alonso, en fichar al internacional español Marco Asensio.

"No hay absolutamente nada de eso", dijo el director deportivo de la entidad, el exfutbolista Simon Rolfes, a la revista deportiva alemana 'Kicker'.

El dirigente del Leverkusen reaccionó así a las publicaciones en medios de comunicación, en las que se apunta que el jugador de 28 años, procedente del Paris Saint-Germain, estaría dispuesto a cambiar de aires.

El canal alemán Sky afirmó que el actual líder de la Bundesliga lleva negociando desde el lunes por la noche un acuerdo de cesión. En la carrera por el título con el Bayern Múnich, el Leverkusen fichó recientemente al español Borja Iglesias, hasta ahora en el Real Betis, como sustituto del goleador lesionado Victor Boniface.

El extremo izquierdo Asensio fue traspasado el pasado verano del Real Madrid al PSG, campeón de Francia, pero aún no ha podido hacerse con un puesto fijo en la alineación titular del equipo de Luis Enrique. Según 'Kicker', el Leverkusen sigue rastreando el mercado en busca de un atacante.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email