La remuneración del polaco, según la revista Sport Bild, superaría la de Thomas Müller, que se estima en torno a 14 millones de euros al año
VALENCIA. El Bayern Múnich ha puesto sobre la mesa una oferta para renovar el contrato del delantero Robert Lewandowski hasta 2021 que convertiría al delantero polaco en el mejor pagado del club, según informaciones de la revista "Sport Bild".
La remuneración del polaco, según la revista, superaría la de Thomas Müller, que se estima en torno a 14 millones de euros al año.
Lewandowski tiene contrato hasta 2019 pero en vista del interés que despierta en otros clubes el Bayern parece querer renovar el contrato lo más pronto posible.
A finales de la temporada anterior, los agentes de Lewandowski estuvieron coqueteando con un posible traspaso al Real Madrid y el propio jugador parecía abierto a ello.
Sin embargo, la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo bávaro parece haber causado un cambio de parecer en el polaco.
Ancelotti, según la revista, llamó a Lewandowski durante las vacaciones y le aseguró que el sería su primera opción en el ataque.
Cuando surgieron rumores sobre un presunto interés del Bayern en el argentino Gonzalo Higuaín el propio Ancelotti salió al paso para asegurar que para la posición de delantero centro le bastaba con Lewandowski.