VALÈNCIA. El atacante español Bryan Zaragoza abandonará el Bayern de Múnich alemán, club al que llegó en el último mercado de invierno, para encontrar minutos de juego en una salida en forma de cesión, ante la enorme competencia que existe en el ataque del conjunto bávaro.
"Bryan es un jugador al que nos estamos planteando darle minutos de juego. Ahora estamos pensando en encontrar la cesión adecuada", declaró el director deportivo del club, Max Eberl, sobre el jugador, de 22 años, en el último día de la pretemporada del Bayern en Corea del Sur.
El atacante llegó en febrero procedente del Granada y el paquete total de traspaso y cesión le costó al Bayern unos 17 millones de euros. Sin embargo, Zaragoza solo disputó siete partidos de Bundesliga a las órdenes de Thomas Tuchel. Y este año lo tendrá aún más complicado, por la llegada del extremo francés Michael Olise, procedente del Crystal Palace.
"Bryan podría tenerlo un poco más difícil ahí", dijo Eberl, que añadió que también el propio jugador lo ve así. "Se acercó a nosotros. Nos gusta la idea de que tenga minutos de juego", dijo el director deportivo.