X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

balonmano

El Benidorm anuncia el fichaje del brasileño Raúl Nantes

5/06/2019 - 

VALÈNCIA. El Balonmano Benidorm ha anunciado este miércoles la incorporación a su plantilla para la próxima temporada del lateral izquierdo brasileño Raúl Nantes, quien procede del Helvetia Anaitasuna.

El brasileño, segundo refuerzo para el próximo curso, tiene 29 años y militó durante las dos últimas temporadas en el conjunto navarro, con el que anotó 271 goles.

Nantes, que ha firmado por dos años, es internacional con Brasil y coincidirá en Benidorm con su compatriota Leo Vial Tercariol, portero del equipo y de su selección.

El lateral ha afirmado, una vez confirmado su fichaje, se mostró "ilusionado" por esta nueva etapa y confió en pelear por retos importantes, ya que señaló que el Benidorm "puede plantarse jugar en Europa y disfrutar del balonmano al máximo nivel

"Espero dos años en Benidorm de mucho trabajo, pero también de muchos éxitos"
, señaló el jugador, tercer sudamericano de la plantilla junto a su compatriota y el argentino Pablo Simonet.

El entrenador del Benidorm, Fernando Latorre, destacó la "gran visión de juego y mucha calidad en el pase" de Nantes, así como su "gran lanzamiento".

"Intentaremos que también aporte desde el último en la defensa y poder conseguir rápidas transiciones. Es un fichaje de prestigio para nuestro club", concluyó Latorre. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email