X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

balonmano

El Benidorm declara día del club la visita del Barcelona

21/02/2018 - 

BENIDORM (ALICANTE). El Balonmano Benidorm ha anunciado que el encuentro que disputará ante el FC Barcelona, líder y actual campeón de Liga, el próximo 28 de febrero ha sido declarado 'Día del club', por lo que los abonados de la entidad deberán adquirir una entrada especial de cinco euros para presenciar el partido.

El resto del público no abonado tendrá que adquirir una entrada de 15 euros para acudir a este partido, que se disputará un miércoles (20:30 horas), ya que ha sido adelantado a la jornada por los compromisos europeos del equipo catalán.

Los jubilados, desempleados y los niños, de entre 8 y 17 años, también deberán abonar una entrada especial de 10 euros.

Los abonados, una vez retiren la entrada especial, recibirán un obsequio por parte de la entidad. Los precios son los mismos que hace dos temporadas en un encuentro que contó con la presencia de 2.000 espectadores en las gradas.

El club benidormense pondrá a la venta las entradas a partir de este miércoles en las oficinas de la entidad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email