X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

balonmano

El Benidorm inicia la pretemporada con nuevo técnico y ocho fichajes

1/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Balonmano Benidorm comienza este viernes los entrenamientos de la pretemporada con un nuevo entrenador, sin sus jugadores internacionales y con ocho incorporaciones a su plantilla para la sexta campaña en la Liga Asobal.

La principal novedad es el regreso al banquillo, dos años y medio después de su salida, de Fernando Latorre, el técnico que logró el ascenso y la mejor clasificación histórica del club en Asobal.

El preparador alicantino ha acometido una profunda renovación de la plantilla, que se ha rejuvenecido con respecto a anteriores etapas.

El Benidorm se ha reforzado con el argentino James Lewis Parker, Adrián Nolasco, Borja Méndez, Josep Folques, Mario Dorado, Pepe Oliver, el portero Roberto Rodríguez y el francés Jules Lignieres.

En estas primeras jornadas de trabajo, que se completarán en sesiones de mañana y tarde, no estarán presentes cinco jugadores por compromisos internacionales.

Pablo Simonet (Argentina), Leonardo Tercariol (Brasil) y Jorge Pabán y Ángel Rivero (Cuba) disputan los Juegos Panamericanos Lima 2019, clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A ellos se une el portero Roberto Rodríguez, que disputará el Mundial Juvenil con la selección española del 6 al 18 de agosto en Macedonia.

Antes del primer compromiso de Liga, ante el Ángel Ximénez-Avia Puente Genil el 7 de septiembre, el Benidorm disputará cinco partidos amistosos: tres en Benidorm frente a Liberbank Cuenca, Puerto Sagunto y el equipo islandés del Fjölnir; y dos a domicilio, ante el Cuenca, así como la final de la Copa de la Comunidad Valenciana en el Puerto de Sagunto. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email