VALÈNCIA. El Balonmano Benidorm va a lanzar un abono especial para presenciar el tramo final de la Liga Loterías Asobal al precio de treinta euros, según han anunciado a Efe fuentes de la entidad.
El club alicantino, que tras asegurar la permanencia aspira a conseguir la clasificación para una competición europea por primera vez en su historia, ha puesto en marcha esta iniciativa ante la gran afluencia de espectadores que presenciaron el encuentro ante el Barcelona.
El nuevo abono, que se podrá adquirir en la sede del club en los próximos días, permitirá presenciar los encuentros ante Guadalajara, Teucro, Huesca, Ademar y Granollers, cuatro de los equipos que son rivales directos en la lucha por entrar en Europa la próxima temporada.
El Palau d'Esport L'Illa de Benidorm registró este miércoles más de 2.000 espectadores en el compromiso ante el FC Barcelona, en lo que fue la mayor afluencia en las tres últimas temporadas, solo comparable a la que tuvo lugar también en la visita del conjunto catalán en la primer temporada del club en la Asobal.
Muchos de los aficionados llegaron en autocares desde diferentes puntos de la provincia de Alicante y de Valencia, por lo que el club quiere aprovechar este tirón para desde un precio de seis euros por partido llenar las gradas de su pabellón en los encuentros que restan del campeonato.