X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

balonmano

El Benidorm mantendrá el precio del pasado curso en abonos hasta 15 de agosto

18/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Balonmano Benidorm ha anunciado este jueves su campaña de abonos para la temporada 2019-20, la sexta consecutiva del club en la Liga Asobal, en la que la principal novedad es que la entidad mantendrá el mismo precio de las localidades del pasado curso hasta el 15 de agosto.

Con esta medida, el Benidorm desea "premiar" a los primeros aficionados que se anticipen en sacarse su abono, ya que a partir de esta fecha las localidades sufrirán un incremento con respecto al pasado ejercicio.

Los precios de los abonos hasta el 16 de agosto son de 80 euros la localidad general y 100 la numerada. Estas localidades sufrirán un aumento en su precio de 10 euros a partir de esta fecha.

Además, la entidad mantiene los descuentos en los precios de los abonos para los pensionistas, desempleados, infantiles, juniors, matrimonios y padres y madres de jugadores de la entidad.

Con estos abonos, los aficionados podrán disfrutar de 14 partidos de la competición Asobal, y queda pendiente por designar un Día del Club.

En este caso, los aficionados que opten por el abono numerado tendrán incluido su localidad y recibirán dos invitaciones de las que podrán hacer uso a lo largo de la temporada, a excepción del mencionado Día del Club.

El Benidorm, cuyo equipo regresa al trabajo el próximo 2 de agosto, comenzará a partir de este jueves a vender sus abonos en la sede del club.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email