VALÈNCIA. El Balonmano Benidorm disputará dos partidos amistosos ante un equipo argelino y otro ante un conjunto islandés como preparación para la segunda vuelta del campeonato, que comenzará el próximo 2 de febrero ante el Ángel Ximénez.
El equipo de Zupo Equisoain regresó este miércoles a los entrenamientos sin el argentino Pablo Simonet y el brasileño Leo Vial, presentes con sus respectivas selecciones en el Mundial de Alemania-Dinamarca.
El conjunto benidormense disputará cuatro amistosos para acelerar su puesta a punto. El primero tendrá lugar el día 14, a las 18:30 horas en el Palau, frente al equipo argelino del Mahelma.
Posteriormente, los días 16, 17 y 18 participará en un torneo internacional con la participación del Valur de Islandia y, de nuevo, el Mahelma argelino.
El día 17 el Benidorm volverá a enfrentarse al conjunto norteafricano, mientras que el 18 el rival será el conjunto islandés. Los dos equipos extranjeros serán los encargados de abrir la competición el día 16.
Tras una semana de sesiones dobles de entrenamiento, el último compromiso amistoso se disputará ya el 29 de enero frente a un combinado de la Universidad de Alicante en las instalaciones del centro formativo en San Vicente del Raspeig.