X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

BM BENIDORM - ARAGÓN / ASOBAL

El Benidorm quiere confirmar su recuperación ante un rival directo

El equipo de Fernando Latorre, antepenúltimo, tiene la oportunidad de alejarse del conjunto aragonés, colista

28/11/2015 - 

VALENCIA. El Balonmano Benidorm pretende confirmar este sábado en su pabellón (18:30 horas) ante el Aragón, rival directo por la permanencia, la recuperación experimentada en pamplona, donde puso fin a una racha de siete jornadas sin ganar.

El equipo de Fernando Latorre, antepenúltimo, tiene la oportunidad de alejarse del conjunto aragonés, colista, al que en caso de derrotar distanciaría en cinco puntos.

El Benidorm intentará, además, acabar con su mala dinámica en su pista, donde acumula dos derrotas y un empate en sus tres últimos compromisos.

Latorre no podrá contar en este partido con los lesionados de larga duración Víctor Sáez y Danil Chernov, convalecientes de intervenciones de rodilla y espalda, respectivamente, ni con Iván Aamarelle ni el meta Pablo Chantada, bajas en las últimas jornadas por problemas físicos.

El técnico alicantina confía en que el Benidorm pueda repetir el juego desplegado ante Anaitasuna para sumar un triunfo vital en sus aspiraciones de lograr la salvación.

"Todo está muy igualado y dos victorias seguidas nos haría verlo todo de otra manera", afirmó el preparador, cuyo equipo podría dar un salto importante en la clasificación en el caso de sumar los puntos en juego.

Consciente de la importancia del encuentro, la directiva ha regalado una entrada a cada abonado del equipo para que el pabellón presente la mayor afluencia de público de la temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email