VALENCIA. El Balonmano Benidorm pretende confirmar este sábado en su pabellón (18:30 horas) ante el Aragón, rival directo por la permanencia, la recuperación experimentada en pamplona, donde puso fin a una racha de siete jornadas sin ganar.
El equipo de Fernando Latorre, antepenúltimo, tiene la oportunidad de alejarse del conjunto aragonés, colista, al que en caso de derrotar distanciaría en cinco puntos.
El Benidorm intentará, además, acabar con su mala dinámica en su pista, donde acumula dos derrotas y un empate en sus tres últimos compromisos.
Latorre no podrá contar en este partido con los lesionados de larga duración Víctor Sáez y Danil Chernov, convalecientes de intervenciones de rodilla y espalda, respectivamente, ni con Iván Aamarelle ni el meta Pablo Chantada, bajas en las últimas jornadas por problemas físicos.
El técnico alicantina confía en que el Benidorm pueda repetir el juego desplegado ante Anaitasuna para sumar un triunfo vital en sus aspiraciones de lograr la salvación.
"Todo está muy igualado y dos victorias seguidas nos haría verlo todo de otra manera", afirmó el preparador, cuyo equipo podría dar un salto importante en la clasificación en el caso de sumar los puntos en juego.
Consciente de la importancia del encuentro, la directiva ha regalado una entrada a cada abonado del equipo para que el pabellón presente la mayor afluencia de público de la temporada.
plazadeportiva
BM BENIDORM - ARAGÓN / ASOBAL
El Benidorm quiere confirmar su recuperación ante un rival directo
El equipo de Fernando Latorre, antepenúltimo, tiene la oportunidad de alejarse del conjunto aragonés, colista
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias