X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

balonmano

El Benidorm renueva una temporada más al portero brasileño Leo Vial

3/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Balonmano Benidorm ha anunciado este miércoles la renovación por una temporada más del portero internacional brasileño Leo Vial Tercariol, quien estará vinculado a la entidad hasta 2021.

El guardameta llegó al club benidormense el pasado verano y desde el primer momento se adaptó al equipo con un nivel alto, lo que provocó que estuviera en la agenda de varios clubes.

"Estoy muy contento con la extensión de mi contrato. El club tiene un objetivo ambicioso con un equipo joven de mucha calidad, y es un honor para mí formar parte de este proyecto", afirmó el portero brasileño.

Leo Vial añadió que desde el momento en el que llegó a Benidorm se sintió "como en casa" y confió en "seguir dando la cara en la pista" por el club, la afición y sus compañeros.

Javier Abínzano, presidente del Benidorm, se mostró feliz tras haber asegurado la continuidad del portero y destacó su "conexión" con el club y los aficionados.

"Sus números son de los mejores entre todos los porteros de la Liga y queremos que se pueda quedar por muchos años", aseguró Abínzano, quien desveló que el Benidorm quiere que el brasileño "trabaje con todos los porteros del club".

"Ha sido muy fácil llegar a un entendimiento y esperamos seguir creciendo juntos", concluyó el presidente del Balonmano Benidorm.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email