Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

según informan en turquía

El Besiktas se interesa por Eray Cömert

11/07/2022 - 

VALÈNCIA. El Besiktas se interesa por el central del Valencia CF, Eray Cömert, según ha informado el diario turco Takvim. El conjunto turco está rastreando el mercado en busca de un futbolista nacional para cubrir el cupo obligatoria de su competición. Cabe recordar que Eray Cömert es internacional suizo, pero también cuenta con doble nacionalidad turca. En ese proceso, el Besiktas ha puesto sus ojos en el zaguero del Valencia CF, que tiene contrato hasta junio de 2026. 

El Valencia pagó el pasado mercado de invierno 800.000 euros al Basilea y habría tasado a Cömert en un millón de euros para dejarle salir. Sin embargo, la intención del Besiktas es solicitar la cesión del futbolista incluyendo una opción de compra por Cömert. Eray Cömert no ha tenido un comienzo fácil en el Valencia CF. Al internacional suizo le ha costado adaptarse a una liga de máximo nivel como la española y ha visto como Bordalás le relegó por detrás de Foulquier o Mosquera. 

En su etapa como valencianista, Eray Cömert ha tenido 11 apariciones y ha sumado un total de 341 minutos. Con la salida de Jorge Sáenz y Kevin Sibille, Gattuso cuenta con Cömert, Diakhaby, Paulista y los canteranos Iranzo y Mosquera para cubrir esa zona del campo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email