El Real Betis de Quique Setién empezó su pretemporada con las presentaciones y reconocimientos médicos de rigor
VALENCIA. El Real Betis de Quique Setién empezó su pretemporada con las presentaciones y reconocimientos médicos de rigor, a la espera de la llegada a Sevilla y la confirmación por el club de los últimos fichajes béticos, el medio mexicano Andrés Guardado y los defensas Jordi Amat y Antonio Barragán.
El Betis sigue así su plan de trabajo tras una jornada, la del miércoles, en el que se ultimaron las incorporaciones de Guardado, procedente del PSV Eindhoven holandés; y la de Jordi Amat, cedido por el Swansea galés; además de la salida rumbo al Getafe del central tinerfeño Bruno González.
Quique Setién saludó a su plantilla y se presentó, además, a los seis jugadores del filial bético que harán con él la pretemporada: Vallés, Nacho González, Junior, Redru, Francis y el colombiano Juanjo Narváez.
Las ausencias han sido las del centrocampista Dani Ceballos, de vacaciones tras el Europeo sub-21 de Polonia y en espera de decidirse sobre su futuro; y el central argelino Aïssa Mandi, quien cuenta con un día más de permiso por parte del club.
Las novedades han sido los tres fichajes confirmados hasta el momento por el club -Cristian Tello, Sergio León y Víctor Camarasa- y la vuelta de los cedidos -el francés Didier Digard y Fabián Ruiz-; además del punta ucraniano Roman Zozulya.
La actividad del Betis, además del trabajo de la dirección deportiva para culminar incorporaciones y salidas, se completará con la presentación de las equipaciones, una doble sesión de firma de camisetas por parte de los jugadores, un posado oficial y una comparecencia del capitán del equipo, Joaquín Sánchez.