El Betis renuncia a pagar toda la ficha de Orban y espera que rescinda con el VCF

El defensa argentino no entra en los planes de Pako Ayestarán y sigue buscando un nuevo destino que satisfaga sus demandas deportivas y económicas

8/08/2016 - 

VALENCIA. La puerta del Real Betis empieza a complicarse cada vez más para Lucas Orban. Después de que al Alavés de Pellegrino se haya retirado de la puja con las incorporaciones de Pantic y Theo Hernández, ahora es el club andaluz el que ha tomado la decisión definitiva de no hacerse cargo con la totalidad de la ficha de Lucas Orban.

Es decir, el Real Betis no quiere afrontar su salario que ronda los 1,2 millones de euros netos y apurará algunos días más para ver si se produce algún movimiento en torno al futuro del argentino que no piensa renunciar a las condiciones que tiene firmadas en la disciplina valencianista.

El equipo verdiblanco confía en que sea el propio Valencia CF el que negocie con el futbolista para que rescinda su contrato y así pueda llegar con la carta de libertad ofreciéndole un contrato más largo que las dos temporadas que le restan en la ciudad del Turia.

El Real Betis está centrado en la búsqueda de un recambio de garantías para N'Diaye en el centro del campo y posteriormente buscará la opción de incorporar a un central zurdo y polivalente como Lucas Orban.

El Valencia CF por su parte, ha dejado patente que su mayor problema de cara a la siguiente temporada está en la línea defensiva. La dirección deportiva quiere acelerar la operación salida en la retaguardia con carácter inmediato para poder realizar uno o dos refuerzos que permitan a Pako Ayestarán incrementar una solidez defensiva que ha brillado por su ausencia esta pretemporada.

Noticias relacionadas