VALÈNCIA. La temporada de verano del Bike Park de Pal Arinsal encara el último fin de semana de apertura con una previsión excelente para los amantes de la BTT. El parque dispondrá de todos los remontes operativos, así como de la totalidad de los circuitos para las diferentes disciplinas: XC, DH, Enduro y 4x y los circuitos para bicicletas de montaña eléctricas, más de 60 kilómetros con descensos para todos los niveles.
Quienes quieran exprimir las últimas horas de las instalaciones para aprender al máximo pueden optar por los cursos de la escuela Bike que estará abierta con sus riders experimentados. En cuanto a la restauración, permanecerán abiertos El Chiringuito de Pal y el Expresso que estarán disponibles durante la apertura del parque ofreciendo sus servicios a los visitantes.
De esta forma, el Bike Park estará en funcionamiento durante todo el fin de semana de 9:30 h a 17:00 h y cerrará la temporada este domingo 13 de octubre para poder empezar a preparar el terreno para la temporada de esquí de la estación, que tiene previsto abrir el próximo 30 de noviembre, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.