El club belga quiere aprovechar que el australiano puede quedar como tercer portero tras la recuperación de Diego Alves y pedirá su cesión para intentar meterse en Champions la próxima temporada
VALENCIA. El mercado de fichajes se abrirá el próximo uno de enero y hay varios futbolistas que su situación podría hacer que dejaran el club una vez que el período de pases se ponga en marcha. Uno de ellos es Ryan, que tras la lesión de rodilla y el buen momento de Jaume ha perdido su sitio en el equipo.
El Brujas, club del que llegó al Valencia el pasado verano, está atento a la situación del guardameta australiano y suspira por hacerse con sus servicios una vez que el mercado quede abierto.
El conjunto belga es consciente de la complicada situación del cancebero aussie, relegado a la suplencia en favor de Jaume y que, con la recuperación de Alves, que en principio estará disponible a principios de enero, quedará como tercer portero de la entidad.
Por este motivo, el Brujas pedirá la cesión de Ryan para que no pase su primera temporada en Valencia prácticamente en blanco, a la espera de ver que sucede el próximo verano. El cuadro belga, segundo en su liga, confía en la llegada de Ryan para poder hacerse con el título liguero y poder clasificarse para la Liga de Campeones.
El Valencia, en principio, no está dispuesto a dejar marchar a ningún jugador de la plantilla pero habrá que ver que sucede con la portería, donde pese a la salida de Yoel sigue habiendo overbooking un vez recuperado Diego Alves.