Hoy es 23 de noviembre
GRUPO PLAZA

El Cádiz insiste en Rubén Sobrino

30/08/2021 - 

VALÈNCIA. El Cádiz CF insiste en Rubén Sobrino. Álvaro Cervera, técnico del equipo andaluz, lleva todo el mercado estival esperando al delantero de Daimiel, al que considera el idóneo para reforzar su punta de lanza.

Cervera, satisfecho con las prestaciones del atacante desde que jugó en la Tacita de plata cedido por el club de Mestalla en la ventana de invierno, todavía pretende que su club alcance un acuerdo con el jugador antes del que las manecillas del reloj alcancen la medianoche del martes.

Según ha podido conocer Plaza Deportiva, la operación puede cerrarse, incluso, con un traspaso desde Mestalla, si el futbolista acepta salir. A Sobrino le queda una temporada de contrato en el Valencia y el Cádiz podría comprometerse a pagarlo en este momento o a final de curso. El hándicap es el tiempo, que corre en contra de las operaciones a contrarreloj.

Según informó SER Deportivos Valencia, el conjunto andaluz negociaba el domingo el traspaso de Iván Alejo al Real Valladolid. La ficha de Alejo sería la que el Cádiz destinaría para Rubén Sobrino si cuajan las negociaciones.

Si Rubén Sobrino abandona el Valencia en las próximas horas, la dirección deportiva blanquinegra activará la contratación de Jonathan Calleri, que está esperando el movimiento final y definitivo de los del murciélago. 

Calleri acaba contrato en 18 meses con el Club Deportivo Maldonado y el fondo de inversión, del que es propiedad, considera que ya ha llegado el momento de venderlo si quiere obtener un último beneficio por uno de sus jugadores de alquiler. El precio oscila entre los 3 y los 4 millones de euros. El Valencia prefiere proponer una nueva cesión o un pago aplazado por una cantidad menor que la que demanda el fondo. Bordalás quiere al futbolista como alternativa a Maxi Gómez y Marco André.

El club de Mestalla compite por Calleri en las últimas horas de mercado con el Sao Paulo FC, que lleva todo el verano detrás de la contratación del atacante argentino de 27 años de edad. Calleri prefiere jugar en Mestalla, pero las horas se acaban y si lo de Sobrino no cuaja, o no sale Manu Vallejo, se irá a Brasil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email