Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El cambio de sistema duplica goles a favor y reduce a la mitad los recibidos

14/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF de Unai Emery cumple nueve partidos sin perder, lo que supone una gran racha en este arranque de temporada, que coincide con el cambio de sistema que el técnico llevó a cabo tras caer  por goleada con el Barcelona en el Camp Nou, al pasar de un sistema con dos pivotes con un 4-4-2, a otro con tres medios con un 4-3-3.

Un cambio que además de esa racha de resultados han hecho que el equipo haya doblado el número de goles a favor y reducido a menos de la mitad el de los tantos recibidos.

El Villarreal jugó tres partidos con el 4-4-2, en los que marcó cuatro goles y recibió seis, mientras que tras el cambio, en los últimos niueve partidos, el equipo ha marcado veintidós goles y recibido siete.

En el capítulo de goles recibidos, cabe destacar que en el partido con el Barcelona, en el que al Villarreal le marcaron cuatro, llegaron casi la tercera parte del total que le han encajado.

Destaca la capacidad goleadora en la Liga Europa, ya que en los tres partidos europeos, el equipo ha marcado doce goles, la mitad del total de los obtenidos en sus doce encuentros de competición oficial.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email