GRUPO PLAZA

El canterano Lucas Marí luce en el campus de Treviso

4/06/2024 - 

VALÈNCIA. El canterano del Valencia Basket Lucas Marí ha completado una notable participación en el Adidas Eurocamp de Treviso (Italia), un prestigioso torneo de jugadores jóvenes al que ha acudido también el director deportivo Luis Arbalejo, el técnico Pedro Martínez y Juan Maroto, uno de sus ayudantes.

En el torneo participaron seis equipos diferentes y Marí estuvo en el Eurocamp 2 con Musa Sagnia, del Manresa, y Yannick Kraag, del Joventut. En el Eurocamp 1 estuvieron otros jugadores de clubes españoles como Konstantin Kostadinov, que ha jugado en el Lucentum Alicante cedido por el Tenerife, Miguel Allen, del Joventut, Urban Klavzar, del Cantabria, Michael Caicedo, del Barcelona, Rubén Domínguez, del Estudianes y Thijs de Ridder, del Bilbao. En el 'Next Generation' estuvo Michael Ruzic, del Joventut.

En el primer partido, contra el equipo del 'Mundo', Marí fue el máximo anotador de su equipo con 16 puntos y 22 de valoración en el triunfo por 104-80. En el segundo, contra el 3SSB Select solo sumó tres puntos en la victoria por 81-95 y finalmente en la ajustada derrota final ante el Eurocamp 1 por 72-71, fue de nuevo el máximo anotador de su equipo con diez puntos.

Por su parte el búlgaro Kostainov anotó 9 puntos en la cómoda victoria ante Estados Unidos (70-117), dos ante el 'Next Generation', al que doblegaron por 73-85, y cuatro en el choque en el que se enfrentó al equipo de Marí.

Marí junto a Sergio De Larrea ha combinado esta campaña su presencia en entrenamientos y puntualmente en partidos del primer equipo con su participación habitual con el equipo vinculado en la LEB Plata, L'Hort Godella y el club aún no ha definido sus planes para él la próxima campaña. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email