Lay Hoon Chan se reunirá con García Pitarch, Pako Ayestarán y el propio jugador se verán las caras antes del encuentro ante el Barcelona para decidir que decisión se toma con el argelino
VALENCIA. El asunto entre Feghouli y el Valencia está cerca de llegar a su fin. El viernes está previsto que todas las partes se vean las caras para solucionar el problema que se ha generado a raiz del expediente abierto por parte del club debido a que el jugador se negó a entrenar el pasado domingo.
Así pues, a final de semana se reunirán Lay Hoon Chan, García Pitarch, Pako Ayestarán y el futbolista, Sofiane Feghouli, para que la presidenta escuche todas las versiones de lo sucedido y se tome una decisión en consecuencia y se decida la sanción, si es que la hay, para el futbolista argelino.
Además la propia Lay Hoon ha hablado este miércoles con Feghouli para transmitirle el deseo de escuchar a todas las partes y pedirle que el tema se mantuviera en calma para poner solución el viernes, debido a las declaraciones del agente del jugador argelino que quiso explicar la versión del futbolista y donde cargó duramente contra Pako Ayestarán.
El jugador ha charlado con su agente y ha decidido mantenerse en silencio haciendo caso a la presidenta que le ha pedido que el ambiente no se enrarezca más con esta situación hasta que se tome una decisión el próximo viernes.