VALÈNCIA. Los próximos tres partidos marcarán el rumbo de un CD Castellón que se enfrenta a rivales directos por la permanencia en Segunda división como el Albacete, Sabadell y Tenerife.
El Castellón es 18º con 15 puntos y uno de ventaja respecto a la zona de descenso tras la derrota (3-1) ante el líder, el Mallorca, y ahora afronta un calendario en el que medirá fuerzas ante equipos de su liga.
El primer enfrentamiento será ante el Albacete el próximo sábado en el estadio Castalia (18:15 horas). Los castellonenses aventajan en cuatro puntos a los manchegos en el que será el debut de Alejandro Menéndez en su banquillo. Además, los locales son los más goleados de la categoría y los visitantes los que menos goles anotan.
Una semana después habrá duelo entre dos recién ascendidos que buscan mantener la categoría con la visita del Castellón a la Nova Creu Alta para medirse a un Sabadell al que le saca en estos momentos dos puntos.
Además, en el primer encuentro de 2021, el 3 de enero, el Tenerife será el equipo que visite el estadio Castalia. Los tinerfeños ocupan actualmente la 17ª plaza, un puesto y un punto por encima del cuadro castellonense.