GRUPO PLAZA

El Castellón alcanza la zona de promoción tras siete jornadas sin perder

8/11/2021 - 

VALÈNCIA. Tras siete jornadas consecutivas sin perder, el Castellón ha sumado 18 puntos, los mismos que los puestos que dan derecho a clasificarse para la promoción de ascenso, aunque igualado con otros cinco equipos.

Los albinegros ocupan la octava posición en una clasificación muy ajustada en la que suman los mismos puntos desde el quinto, que es el Algeciras, hasta al Linense que es décimo y donde también se encuentran Sanluqueño, Andorra y Gimnàstic de Tarragona.

Desde que el Sanluqueño venciera en Castalia (0-1) el 17 de septiembre, el Castellón ha disputado siete partidos que se han saldado con victorias como local ante Barcelona B y Atlético Baleares y a domicilio frente a UCAM Murcia y San Fernando CDI, además de tres empates ante Cornellà, Gimnàstic de Tarragona y Algeciras.

Por tanto, el equipo entrenado por Sergi Escobar ha sumado quince de los últimos veintiún puntos que se han disputado en el grupo 2 de Primera Federación, lo que le ha llevado de la zona de descenso a pugnar por los puestos que permiten clasificarse para disputar la promoción de ascenso.

El próximo compromiso liguero para los castellonenses será frente al Costa Brava el sábado 13 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Castalia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email