VALÈNCIA. El CD Castellón visita el campo del Ejea donde pretende conseguir una victoria que le permita situarse en el liderato.
El Castellón, tercer mejor equipo como visitante, se mide al Ejea en un encuentro en el que los castellonenses pretenden mantenerse en la zona de promoción de ascenso, para lo que busca una victoria que le pueda dar margen respecto al quinto clasificado y subir a la primera plaza en caso de que pinche el Sabadell.
El técnico granadino, Óscar Cano, mantendrá el bloque de la pasada jornada dando entrada a Eneko Satrústegui en el lateral, que fue baja por paternidad, lo que relegará a Víctor García al banquillo.
También mantendrá en el centro del campo a Rubén Díez, después de haberle otorgado la pasada jornada la responsabilidad de asumir el puesto de organizador.
Un Castellón que ya ha conseguido, virtualmente, la permanencia y que ahora quiere mantenerse en la zona alta como aspirante a disputar la promoción de ascenso.
La posible alineación del conjunto castellonense será la formada por Álvaro Campos; Muguruza, Eneko, Gálvez, Lapeña; Carles Salvador, Rubén, Jorge, Íñigo; César Díaz y Ortuño.