VALÈNCIA. El CD Castellón disputará este martes su tercer encuentro amistoso de la pretemporada frente al RCD Mallorca, encuentro en el que buscará su primera victoria del verano.
Por el momento, el equipo 'orellut', acumula una derrota ante el Valencia CF (1-0) y un empate ante el Albacete (1-1), mostrando una muy buena imagen que todavía no ha podido culminar con una victoria.
El Castellón 2020/21 continúa su preparación de cara al inicio de la temporada y lo hace enfrentándose a rivales de entidad. Este martes es el turno del RCD Mallorca, equipo recientemente descendido a Segunda división.
El equipo de La Plana va perfilando su plantilla, aunque todavía le restan alrededor de dos fichajes. El técnico granadino, Óscar Cano, podrá contar con las ocho incorporaciones que ha realizado hasta el momento. Por tanto, Gus Ledes, Jordi Sánchez, Guillem Jaime y Álvaro Fidalgo dispondrán de sus primeros minutos con la camiseta albinegra, tras el debut anterior de Marc Mateu, Josep Señé, Iago Indias y Jesús Carrillo.