X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fc barcelona 'b' - cd castellón / domingo 18:00 horas

El Castellón busca un punto de inflexión en el Mini Estadi

5/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Castellón quiere empezar 2019 consiguiendo por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas que le sirvan para acercarse a la permanencia, por lo que pretende que el Mini Estadi del Barcelona B sea un punto de inflexión en su trayectoria.

Borrón y cuenta nueva quiere hacer el Castellón a costa del Barcelona B en el inicio de 2019 con el único objetivo de aquí a que finalice la temporada de evitar el descenso.

Óscar Cano, técnico castellonense, puede contar ya con los dos fichajes realizados hasta el momento como son Jairo Cárcaba y Samu Oluwabukunmi y en ambos casos apuntan a la titularidad.

Habrá continuidad para completar el once inicial con lo que en defensa y en el centro del campo Cano mantendrá el bloque que venció al Conquense en el último partido de 2018.

La alineación del Castellón que podría arrancar el choque es la formada por Álvaro Campos; Rubén, Verdú, Eneko, Delgado; Castells, Gálvez; Muguruza, Caballero, Samu y Jairo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email