X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

lleida 1-0 cd castellón

El Castellón cae en su visita a Lleida

4/01/2020 - 

VALÈNCIA. La primera parte empezó sin un dominador claro. A medida que iban avanzando los minutos se iba notando la superioridad del Castellón, que se sentía cada vez más agusto en el terreno de juego. Pese a esto, el Lleida se encontró un penalti en una de las pocas presencias en area rival del conjunto catalán, el cual supuso el único gol del encuentro. La ocasión más clara de la primera parte la tuvo César Díaz. El delantero manchego encaró a Pau Torres tras una buena galopada en solitario, pero a la hora del disparo se resbaló y el balón le llegó manso al meta del Lleida.

El conjunto local salió mejor en la segunda mitad, pero Álvaro Campos mantuvo al Castellón en el partido con dos paradas de mucho mérito. Al llegar al minuto 50, el Castellón volvió a sentirse cómodo y a dominar otra vez el encuentro en busca del empate. Lo encontró tras una falta, pero el árbitro anuló el tanto por supuesto fuera de juego de Cubillas, el cual no tocó el balón. Calavera fue expulsado por doble amarilla y se perderá el próximo encuentro ante el Sabadell. Aún con diez, el Castellón intentó buscar el empate hasta el final, pero la suerte le fue esquiva.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email