X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón califica de "vergüenza" el convenio del Ayuntamiento sobre el Castalia

3/01/2019 - 

VALÈNCIA.  El presidente del C. D. Castellón, Vicente Montesinos, ha calificado este jueves de "vergüenza" el convenio sobre la cesión del estadio municipal de Castalia que le propone el Ayuntamiento de la ciudad.

Para Montesinos "es un convenio lesivo" para los intereses de la entidad y afirma que desde el consistorio "no han escuchado al Castellón".

El dirigente ha anunciado la presentación en las próximas semanas de un convenio por parte de la entidad "con un proyecto global para la ciudad y el Castellón: La adecuación de Castalia, un proyecto de Ciudad Deportiva y un nuevo convenio, porque estamos en precario".

El presidente del club castellonense va más allá y sostiene que "podríamos ser el club con peor convenio firmado con el Ayuntamiento de todo el panorama nacional", lo que le lleva a anunciar que "no pienso firmar".

Según Montesinos, el consistorio pretende "que el Castellón incurra anualmente en aproximadamente 600.000 euros: 150.000 de canon, 150.000 adicionales para invertir en instalaciones y que nos encarguemos del mantenimiento de partes inimaginables".

También ha hablado el dirigente castellonense de otros asuntos pendientes como la Asamblea General de Accionistas que se celebrará el día 15 de enero en el que se aprobará un presupuesto de unos dos millones de euros: "muy alto para la categoría" ha sentenciado, a la vez que considera que eso supone "estar en el podio" de los presupuestos de Segunda B".

Por último ha hecho balance de un año 2018 que ya ha quedado atrás y en el que se ha liquidado la deuda con la Agencia Tributaria y se ha conseguido el ascenso, aunque en estos momentos es penúltimo del grupo III de Segunda división "B", "2018 ha sido histórico", señala. "Hemos realizado todos los puntos que nos marcamos". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email