VALÈNCIA. El Castellón ha optado en el mercado de fichajes por confeccionar una amplia plantilla, con 29 futbolistas, debido a la situación sanitaria por la covid-19 y con tal de poder continuar compitiendo en caso de que aparezcan casos positivos en el equipo.
Trece fichajes ha realizado durante el mercado estival el CD Castellón, lo que le permite al entrenador, Óscar Cano, disponer de una amplia plantilla conformada por 29 futbolistas para poder afrontar con garantías LaLiga y la Copa del Rey.
La pandemia provocada por la Covid-19 ha condicionado las incorporaciones de un CD Castellón que ha buscado poder contar con alternativas en caso de que algún futbolista resulte positivo a lo largo de la temporada.
“De repente puede aparecer dos, tres o cuatro casos y quedarte sin tres o cuatro jugadores y tienes que seguir jugando”, según apuntan a EFE fuentes de la entidad castellonense. Por ello, se ha optado por contar “con una plantilla amplia”.
Entre los futbolistas que conforman la plantilla, cuatro de ellos cuentan con ficha del equipo filial, aunque a todas luces estarán a disposición de Cano. Se trata de Alejandro Marcos, Paolo Fernandes, Jesús Carrillo y Felipe Galvis.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias