Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Castellón cuenta con dos fichas libres tras el cierre de mercado

2/02/2021 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón ha sufrido seis salidas por solo dos llegadas en el mercado de invierno, lo que le deja con dos fichas libres para poder reforzar el equipo si encuentra algún futbolista sin equipo que le pueda interesar.

El mercado de fichajes podría no haber finalizado para el CD Castellón que estudia los futbolistas que se han quedado libres y que están en paro con tal de ver si puede todavía reforzar la plantilla con la que cuenta Juan Carlos Garrido.

El Castellón esperaba poder haber inscrito antes de que se cerrara el mercado de invierno algún otro futbolista, especialmente un defensa central y, si se hubiera puesto a tiro, un atacante que mejore las prestaciones ofensivas del equipo.

El límite salarial ha restringido las posibilidades de la entidad castellonense para reforzar la plantilla y, finalmente, solo ha efectuado dos incorporaciones: El lateral Javi Moyano que ante la UD Almería disputó sus primeros minutos y el centrocampista defensivo Yann Bidoger, quien también puede actuar en el eje de la zaga.

La entidad de la Plana trató de conseguir los fichajes de futbolistas como Raúl Navas o Dani Calvo, entre otros, pero no logró alcanzar acuerdo con ellos.

En cambio, ha sufrido seis salidas, cinco de ellas cesiones: Álvaro Fidalgo al América de México; Jesús Carrillo al Real Murcia; Jordi Sánchez al UCAM Murcia; Guillem Jaime al Gimnàstic de Tarragona y Alejandro Marcos a la UE Llagostera. Además, salió con la carta de libertad al Unionistas de Salamanca.

También durante el mes de enero ha procedido a cambiar el banquillo. Tras la derrota ante el RCD Espanyol de Barcelona fue destituido Óscar Cano, sustituyéndole Juan Carlos Garrido, quien ya ha dirigido dos encuentros que se han saldado con una victoria ante el Real Sporting de Gijón (2-0) y una derrota ante la UD Almería (3-1).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email