X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

El Castellón dejó de ser el único equipo invicto del fútbol español

2/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Castellón ha dejado de ser el único equipo invicto de las tres máximas categorías del fútbol español al haber puesto fin a una racha de catorce partidos de Liga en el Grupo III de Segunda División B sin conocer la derrota al caer por 2-1 en su visita al Barcelona B.

A estos catorce partidos, el conjunto castellonense añade los tres últimos de la pasada temporada, en los que tampoco perdió para así haber completado la serie con un total de diecisiete encuentros.

Entre los que se encuentra el Castellón-Villarreal B de esta Liga, disputado el 27 de octubre y que finalizó con una derrota por 1-2, pero que fue ganado por el equipo castellonense por alineación indebida del filial del Villarreal.

Además, la derrota ante el Barcelona ha privado al Castellón del liderato, que ha pasado a ser para el Sabadell. El Castellón recibirá el domingo en Castalia al Andorra, tercer clasificado con un punto menos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email