Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón festeja sus 12.700 socios y considera a su afición "de Primera"

El CD Castellón celebró el récord de socios en un club de Tercera División al haber alcanzado los 12.700 abonados, en un acto en el que el presidente de la entidad, Vicente Montesinos, ha destacado que la afición del club "es de Primera"

22/03/2018 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón celebró el récord de socios en un club de Tercera División al haber alcanzado los 12.700 abonados, en un acto en el que el presidente de la entidad, Vicente Montesinos, ha destacado que la afición del club "es de Primera".

El acto ha contado con la presentación ante la afición de la representación de dos carnets gigantes del abono 12.701, destinado al rey Felipe VI.

Vicente Montesinos señala que alcanzar esta cifra de abonados "supone muchísimo" porque le da al club "fuerza y sustento para seguir adelante y llevar a la entidad a donde le corresponde", con el objetivo de ascender este año a Segunda División B y alcanzar el fútbol profesional en el año 2022.

La situación del club ha cambiado desde la llegada en junio de 2017 de los actuales máximos accionistas, Vicente Montesinos y los futbolistas Pablo Hernández y Ángel Dealbert.

El equipo lidera en la actualidad el Grupo VI de Tercera División con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado a once encuentros del final del campeonato.

Para Montesinos, otorgar el carné de abonado 12.701 al rey Felipe VI es "un símbolo, un gesto y una consideración hacia el Jefe del Estado" que es "socio protector de mérito del club desde 1982, cuando era príncipe".

Por su parte, Pablo Hernández, actualmente futbolista del Leeds United pero accionista de la entidad de su ciudad, afirmó que el de hoy es un día "muy bonito" que no se podía perder.

"Sigo al club desde la lejanía y esta afición debe estar como mínimo en Segunda División", explicó Pablo, mientras que Ángel Dealbert, accionista y jugador del Castellón, recordó que el único objetivo que persigue el vestuario es el ascenso a Segunda B.

El club ha querido homenajear a la afición y, a partir de ahora, se podrá leer "Ací viu una afició de rècord" (Aquí vive una afición de récord) en una lona que se ubicará en la parte exterior de la zona de preferencia del estadio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email