El Castellón ha anunciado hoy los fichajes de los jugadores Theo García, que procede del San Fernando, Antonio Caballero, que llega del Rápido de Bouzas, y Jesús López, guardameta que estaba en el Lorca
VALÈNCIA. La primera de las incorporaciones anunciadas este martes es la del centrocampista jienense, Antonio Caballero, futbolista organizador y que ha podido debutar en Segunda División con el Elche, tras su paso por el filial ilicitano.
Caballero se ha mostrado "muy orgulloso" de pertenecer a un club con la "grandeza e historia" del Castellón. "Estoy deseando de ponerme la albinegra y junto a todos darle más de una alegría a esta afición tan importante", indicó.
El segundo fichaje del día ha sido el del guardameta cordobés, Jesús López, de 21 años y que la pasada campaña pudo debutar en Segunda División con el Lorca y que ha pasado por canteras como las del Granada y el Mallorca.
López, que competirá por un puesto en la portería con Álvaro Campos, destacó la importancia de su nuevo club y las ganas que tiene de empezar a trabajar.
"El Castellón es un histórico del fútbol, es conocido en toda España la gran afición que tiene y seguro que esta temporada no les vamos a fallar", dijo.
El último anuncio ha sido el de Theo García, que la pasada temporada jugó en el San Fernando. Theo tiene 27 años y es un centrocampista con llegada que también puede actuar como organizador del equipo.
Theo se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla y ha jugado en el Cádiz B, Puertollano, Orihuela, Eldense, Villarrobledo y San Fernando, de donde llega procedente y confía en poder ayudar a que el Castellón cumpla su objetivo de disputar la fase de ascenso.
"Estoy muy feliz de sumarme a un proyecto tan ilusionaste y ambicioso como éste. Jugar de local en Castalia con esta afición debe ser una locura. Disfrutemos de esta bonita temporada que tenemos por delante".