Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón 

El Castellón finaliza la concentración de pretemporada sin victorias

2/09/2020 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón cierra este miércoles su concentración de pretemporada en Oliva de cara a llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la liga regular, aunque sin haber conseguido ganar ninguno de los tres partidos amistosos disputados.

El Castellón encara la recta final de la pretemporada, dando por concluida la concentración que el equipo orellut ha realizado en Oliva. A partir de este jueves continuarán los entrenamientos en la capital de la Plana.

Un Castellón que concluye esta primera fase de la preparación con dos derrotas ante un Primera división como el Valencia (1-0) y un recién descendido a Segunda división como el Mallorca (2-0); además del empate cosechado ante otro Segunda como el Albacete (1-1).

Una vez en La Plana, el equipo ultimará su puesta a punto para el inicio liguero en El Toralín, ante la SD Ponferradina el sábado 12 de septiembre (16:00 horas), en el partido que marcará el regreso al fútbol profesional una década después.

Previamente, al Castellón aún le resta un encuentro amistoso por disputar frente a otro Primera división como el Levante UD el próximo domingo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email