Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón firma con el Foios su primer convenio en otra provincia

9/10/2020 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón expande su colaboración con otros clubes al firmar un acuerdo con el valenciano Foios Atlètic, el primero que suscribe fuera de la provincia del Castellón.

El Foios pretende con este convenio “sentar las bases de una sólida formación deportiva y humana”, así como "mejorar las prestaciones y servicios" que ofrecen a sus futbolistas.

El acuerdo posibilitará que el CD Castellón, a través de la Fundació Albinegra, que gestiona la cantera, pueda ofrecer sus recursos humanos al club valenciano. “Compartir metodología”, es el propósito con el que la entidad albinegra pone a disposición del Foios sus más de cien entrenadores del fútbol base.

La Fundació Albinegra también colabora con entidades futbolísticas, así como de otros deportes como el Nou Bàsquet Femení de la capital castellonense. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email